jueves, 16 de octubre de 2014

¡Que más no daría por que tú existieras! - Poema

¡Que más no daría por que tú existieras!
Acariciar mi vientre sabiendo que tú estás
Tenerte en mi pecho y tocar tus mamitas
Rodearte con ternura hasta que duermas
Mirarte sin cansancio hasta cuando despiertas

¡Que más no daría por que tú existieras!
Verte crecer sin que te detengas
Escucharte hablar encontrando palabras
Observar como cada día cambias
Y sentirme orgullosa de lo que logras y más

¡Que más no daría por que tú existieras!
Conocer tus triunfos y aquellas alegrías
Saber que ya no es a mamá, sino que hay alguien más
Que tu corazón se aflija porque te enamoras
De pronto me dices que es con ella con quien te casarás

¡Que más no daría por que tú existieras!
Para que me des esos nietos que me regalarán risas
Que me abraces diciendo viejita gracias por lo que me das
Que de pronto me extrañas diciendo ¡dónde estás!
Que sepamos que ambos fuimos lo que nadie podrá jamás

REMS

Inspirado y dedicado a P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario