jueves, 2 de octubre de 2014

Poema ll

Hoy tuve un sentimiento, que me hizo sonreír
Lo compartí con ella quién me cultivo el amar

Siempre he admirado y pensando que es una gran mujer
No me equivoco, porque si fuera diferente, no hubiera logrado ser

Tus palabras son de aliento a mi vida
Cuando dices, “hija estás aprendiendo” entonces sé no estoy perdida

Mi confianza en ti es absoluta, que más que es eso podrías pedir
Tu niña está creciendo, lo hace sin persuadir
A esos los momentos que me hacen más que sentir

Extrañarte es un martirio, podría fácil morir
Pero sé, tengo que sobrevivir
La fortaleza que me diste, jamás podría yo mentir

Tú eres más que nada, mi razón para vivir
En todos los tiempos, me enseñaste a compartir
Alentando mis caminos, corrigiendo mis faltas, escuchando mi latir



REMS
Inspirado y dedicado a mi más grande amor, mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario