viernes, 3 de octubre de 2014

Poema- Feliz Aniversario

Un aniversario, un año más a tu lado
Una bendición que marca un sentimiento
Nunca imaginé poder ser feliz con tu encuentro
Contigo tengo todo, jamás me contengo

Momentos que pensé podría desfallecer
Me cogiste en tus brazos haciéndome saber
Lo mucho que me amabas, haciéndome creer
Que jamás me dejarías un momento sin placer

Los años han pasado, hasta plata hemos logrado
Con amigos queridos hemos celebrado
Que es, el estar enamorado
De la persona más idónea que me da lo afortunado

¿Qué sería de mi sin tu querer?
¿Dónde podría si no amanecer?
En tus brazos acogedores que me hace renacer
Este amor tan bello que prometí siempre tener

Mejor persona puedo ser yo a tu lado
Porque eres mi vida, lo mejor que me ha pasado
No me importa lo que digan, te amo, sí te amo
Mi promesa será siempre, el estar enamorado

REMS
Inspirado y dedicado a mi querida amiga Diana y su esposo. Desde que los conozco siempre pensé que un amor como el suyo es sencillamente para siempre. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario