sábado, 1 de mayo de 2021

Duele

 


Tormento, lágrimas cayendo desesperadamente por algo fortuito e inexistente 

El adiós es doloroso cuando tu ser, pide despertar. Parece una pesadilla, tantos planes, sueños encontrados, donde quedó todo lo prometido, los viajes, la iglesia, aquella copa de vino, el balcón, el brillo de risas angelicales, y ahí, disfrutando de la suerte de tenerlos, de saber que se es uno. Que el amor, si existe, que con todo lo vivido, se podía haber llegado, a ese punto magistral, de ser feliz para siempre. 

Qué pasó? Que fue lo que hiciste? Acuchillaste ese corazón, que solo quería confiar y amarte por el resto de su vida. La injusticia de saberse traicionado, no era merecido, la lealtad, las ganas de creer, de sentir, de luchar, eran de a dos, y se murió, llegó a la tumba de sólo un empujón, y es que así lo quisiste... Era tan fácil decir no, saber que cuidar lo que amas era importante, pero se eligió lo equivocado...

Duele, duele! 

El amor no hace daño, te cuida, te quiere, te respeta, valora cada minuto y cada momento... nada fue real! Todo fue un invento!. Una canción de amor, que en realidad solo fijaba su intención de tenerla bajo su mandato, y al ver que no logró, tuvo que buscar la forma de huir.

Cobarde! Hiciste trampa en este juego, por que lo fue! Lo fue para ti! Y crees que ha perdido, pero te equivocas, ha ganado! Con el alma destrozada sabe que es lo que vale, y tú, no vales nada.

No llora por ti, llora por él, llora por el tiempo perdido, aún cuando ahí también se ha aprendido. Sufre, no por ti, por abrir su corazón y entregárselo a quien trató de hacerlo añicos. 

Una pena, creerás que la hundiste, debes saberlo, no lo lograste, sigue viva, de pie, y aún cuando es extraño saber que no está cerca, no sentir sus manos, ni escuchar su voz, es feliz. 

Jamás verás que se derrumbe! Jamás sabrás lo que perdiste porque ni siquiera supiste lo que tuviste. Y quizá te reías porque sentimientos no tienes, porque tu egoísmo es un cuchillo, porque así como te burlaste, con las cosas que dijiste, y con todo eso que hiciste, tan asqueroso, tan denigrante, está firme, está de pie, con la cabeza en alto, con la seguridad de haber hecho solo una cosa, quererte, tan cuál, hasta el final. 

Así, como en la fotografía,  así siente en este instante, mañana, un nuevo día, te olvidará, y sentirá que tu presencia solo fue una nueva lección, y quizá, sea totalmente olvidado, porque lo que no es real, es solo un cuento, que uno crea, para tratar de encontrarle sentido, a lo que en realidad, no lo tiene...


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario