domingo, 14 de febrero de 2021

Carta a mi hijo

 

Privat billede - Dariél Zacarías Mendoza



Carta a mi hijo

Mi amor, si tú, mi único amor, hoy es nuestro día, y como cada uno de ellos, escuché me decías: ¡te amo mamá!

Mi corazón se estremece, tu ternura al abrazarme, tus besos dedicados “es que te amo mamá”, y esas conversaciones en las que me siento afortunada de ser tu madre. Te veo crecer, convertirte en ese varón que solo llena de orgullo. Tienes carácter, fuerza, decisión, eres un líder, un ser humano con un corazón lleno de amor. Eres dulce, tierno, seguro de quien eres, de lo que vales, de lo que quieres.

Hijo mío, le doy gracias a Dios por tu vida. Te he bendecido desde siempre y ahora eres tú quien me bendice. La vida tiene cosas bellas amor, pero para que sea así siempre, es importante cuidar de ella. A veces somos nosotros, las personas, quienes convertimos la vida en algo tormentoso, pero tú mi amor, tú debes saber, que donde tú pises, a donde tú llegues traerás bendición, porque eres un ser bueno y siempre, siempre hijito, debes luchar para seguir por el camino recto.

Nunca olvides a Dios, lleva contigo lo que desde siempre te he ensaño, el respeto, el amor, la consideración, el entender a los demás, a no juzgar, no burlarte, no criticar, escuchar, y todos esos valores que poco a poco van fortaleciéndose y creciendo en ti.

Oras cada noche y tus oraciones son escuchadas, cree en Él y cree en ti. Mamá siempre estará contigo, siempre estará en tu corazón. Mamá te ama más que a su propia vida y hoy que celebramos nuestro día, deseo para ti un camino de luz, de paz, de armonía, de felicidad y salud.

Mi chiquitito hermoso, gracias por elegirme como tu mamá.

Te amo

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario