sábado, 15 de abril de 2017

Verdadero amor

Que rico es ser feliz, la libertad y ser tú misma
No escuchar la negatividad que carcomía las entrañas
Ni la mediocridad del conformismo dado
Solo tú y ese ser que caló tu vida con tal profundidad
Pedir más a la vida, no podría
Y es que lo tengo todo
Soy un ser completo a su lado
Mis días, mis noches, mi tiempo, mi dedicación
Más que nada mi amor
Son suyos y solo suyos
Hasta cuándo?
Sencillo... hasta dejar de respirar...
Existe acaso amor más grande que esté?
Lo dudo!
Con certeza grito al cielo mi gratitud infinita
Por haberme dado la dicha de sentirme realmente feliz
Esos ojos grandes y chinitos son el reflejo de lo que soy
Él y solo él ha sacado lo mejor de mi
Amarlo es tan sencillo que no dejaría un día
Sin hacérselo saber
Y es que él, mi bendición completa
Es mi esperanza con cada amanecer

REMS




No hay comentarios:

Publicar un comentario