martes, 18 de abril de 2017

Carta al desconocido

Pedí nacer acaso?
Dentro de mamá, sentí su amor pero jamás sentí el tuyo
Tu rechazo era tan visible que aun cuando no te veía, tampoco podía sentirte
¿Qué buscas de mí ahora? Pretendes que te quiera cuando nunca me quisiste tú a mí…
Le haces daño a quien mejor me cuida, a la única en el mundo que es capaz de darlo todo por mí
Rogarte por un poco de atención, de cariño, de labor… lo llaman obligación…
La he mirado firmemente pidiéndole que no te ruegue
Que te deje en el olvido, porque solo eso has merecido
La veo cada día, su esfuerzo, amanecidas, su gran amor, su empatía,
Su sacrificio al olvidarse de ella cada día…
Mientras tú, haciéndote la víctima, el pobre lamentándose,
Viviendo de lo bueno y robando de lo ajeno
Quién te crees si no eres nadie, hasta ahora yo no conozco un padre
No la culpes, eso es fácil
Se un hombre aunque sea de papel…
No te odio, no te extraño, no te guardo ningún rencor
Ella calla, o habla lindo pero jamás, me llena la cabeza de dolor
Estamos bien, somos felices, no nos perturbes, no trates más de hacernos infelices
Cada mañana, es un encuentro, entre lo bello y lo materno
Pasa el día y sonriendo llegamos juntos a sostenernos
Coge mi mano, yo me emociono, bailar con ella es un tesoro
A veces se cansa, lo noto en su rostro, no sé lo que hace, pero es mi socorro
Más fuerte que ella, aun no conozco, mi madre es aquella con la que llevo todo
No te pido que me quieras, porque eso no se ruega,
No te pido que me cuides, porque sé que no lo harás
Solo déjame tranquilo, que no quiero ser motivo de burla ni para ti ni para nadie más
Miéntele al mundo, sé muy bien quien ere tú
Y aunque ella no te mencione, sé que nada le sorprende, te conoce exactamente
Así que no te esfuerces, no sigas siendo el ser humano que eres,
Que a quien más haces daño
Les he puesto el nombre… inocentes…


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario