sábado, 29 de diciembre de 2012

BB - Poema


Siempre dices, que tengo infinidades de formas para llamarte.

Siento que es tan fácil para mí, decirte de cualquier manera que muestre lo mucho que te quiero.
Siento mi corazón se llena de emoción al solo ver tus ojos cuando te llamo bb
Siento que me quieres de la misma forma, cuando veo como me miras.
Siento que eres tan especial que nunca me cansaría de mostrarte lo que significas para mí.
Siento que me sientes cuando estamos tan juntos.
Siento que me lees cuando de pronto te detienes para darme un abrazo.
Siento que eres tú quien tiene que estar a mi lado por el resto de mis días.
Siento que no podría estar sin ti, porque eres quien hace que mis días sean diferentes.
Siento que no habría nadie en el mundo que quisiera tanto como tú me quieras a mí.....

Siento que sabes de lo que hablo...
Siento que en nuestro silencio me dices exactamente lo que Sientes... entonces te miro con ternura y amor porque de otra forma no podría mirarte.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario