miércoles, 16 de noviembre de 2016

Miedo- Pensamiento

Cómo no pude verlo? Cuándo dejé de tener los ojos abiertos?
Entonces temblé, temblé como jamás lo hice en mi vida, ni siquiera aquella vez cuando me quisieron lastimar, fue tan horrible. Sentí que moría y que junto a mi moría lo que más amo. Tuve miedo y tanto odio. Nunca odié de tal manera a nadie pero cuando mi cuerpo no dejaba de temblar entonces comprendí que ya era tarde. Me dolía lo que hacía, pero más me mataba el alma lo que podía hacerle a mi vida. No duermo, mi miedo está atento. Sufro, sufro al punto que no sé quién soy, no sé si mi yo regresará, estoy en el mundo equivocado.
Por qué? Por qué a mi vida? Si mi vida lo hicimos juntos... como duele, no más sueños, no más ilusiones, no más de nada. Podré alguna vez volver a respirar? Podré sonreír como solía hacerlo? Podré ser libre como lo fui desde pequeña...  cómo pudo? Dios, este miedo me atormenta.
Ayuda! Ayuda! A traves de una ventana, me salvó - era su prisionera. Mi vida, pobre mi vida. Pero si tengo que matar por salvarte, juro que lo haré...
Cobardía absoluta, daño- jamás te dejaré que nos lastimes otra vez, antes que mates a mi vida te mataré yo a ti, a mi vida no la toques.
Miedo maldito aléjate de mi, sufrimiento desgraciando sal ya de aquí.

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario