martes, 7 de junio de 2016

Tengo tanto miedo-Poema

Tengo tanto miedo
Miedo de volverlo a intentar
De creer que por fin notas
Que todo lo que pasa
Es nuestra culpa
Que tanto tú como yo
Cometemos uno que otro error.
Tengo tanto miedo
De dejarme explorar
Por tus manos y tu cuerpo
Sabiendo que no me amas
Que solo me usarás.
Tengo tanto miedo
De volverte a mirar
Con esos ojos de cariño
Que no sabes valorar.
Tengo tanto miedo
Miedo de amarte
De creer que podría pasar
El milagro del amor
Cuando nuestros corazones
Solo piden libertad.
Tengo tanto miedo
De estar cerca de ti
De escuchar que me hieras
De que me lastimes
Con lo que crees que es
Tu perfección.
Tengo tanto miedo
Por ese pedacito
Que compartimos
Y que siento, nunca amaste.
Tengo tanto miedo
Miedo que me lleva
A esconderme debajo de la cama
Como una niña aterrorizada
Por esa herida que aun no sana


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario