jueves, 18 de febrero de 2016

Éramos amigos -Poema

Éramos amigos, hablábamos de todo
reíamos sin parar
no había nada que nos parece
ahora...ahora ya no estás.
Mi mejor amigo desapareció
quizá nunca existió
de pronto lo cree yo,
igual como cuando creó un poema,
un cuento, una novela.
Te extrañé sin que lo sepas
y cuando te lo dije, preferí
nunca habértelo dicho
y es que tú tienes otro mundo
mientras que yo, sigo estancada.
Quizá algún día vuelva a verte
pero no será igual
y es que ya no somos los mismos
ninguno de los dos sonríe
ninguno de los dos es feliz.
También recuerdo la playa
el amor que se sentía por los aires
los abrazos que nos dábamos
los te quiero en una mirada.
No pienses que te odio,
jamás podría odiarte
siempre serás especial
siempre te querré
aunque nunca nos volvamos a ver
siempre estarás en mi corazón.


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario