lunes, 14 de diciembre de 2015

No te confundas -Poema

Que tal condena, la que me espera
Él no me amaba, solo me usaba
La culpa es mía, bien lo sabía
Su forma exacta, me hizo herida
El corazón salta, estoy vacía
Fui yo tan ciega, que no creía
Su amor tan falso, tal fantasía
Que ahora sé, me aplastaría
Odio mi suerte, maldita arpía
Ahora veo que pretendía
Hacerme esclava de una vida
Que no me gusta y no es la mía
Pasan los días, voy abatida
Al recordar, que era eso que quería
No soy cualquiera, soy una estrella
Que brilla fuerte por donde sea
No te confundas, no estoy aun muerta
Soy luchadora y bien guerrera
Ríete anda, yo estoy atenta
Si tú me dañas, no habrá cuenta
Así que busca otro camino, que esta chica
No es perdedora, sino más bien una vencedora

REMS




No hay comentarios:

Publicar un comentario