martes, 15 de septiembre de 2015

He mirado tras de mi ventana -Poema

He mirado tras de mi ventana caer las gotas de lluvia intempestivamente

Los árboles a una gran distancia movían sus hojas con el furor del viento

Pensamientos me llevaban hacia aquellos recuerdos de infancia

Esos en lo que volaba al infinito para no ser alcanzada

No podía evitar sentirme presionada, porque la fantasía podía ser transformada

Entre risas y piruetas me desmoronaba

Tratando de lidiar con lo que antes me apenaba

Descubrí entonces que ese momento sería para mí, como llegar al firmamento

Motivándome para seguir creyendo, que en lo alto había un ser bueno

Todo pasaba tan de prisa, que ya no había tiempo para más desdicha

Solo la felicidad de saber que no había más perfección que su creación

Cuan agradecida me he sentido de saber que lo que he tenido escondido

No es más que un reflejo de lo que ahora el mundo bien ha cogido

Con halagos, aplausos, hasta con cariño y es que ahora todo tiene más sentido

Un propósito encontrado, es lo que he alcanzado

Aunque confieso, que sola, jamás lo hubiera logrado.



REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario