miércoles, 15 de julio de 2015

Poema 15

Podría respirar si dejara de amarte
Pero como hago eso, si estás tan dentro de mi
No puedo creer que el mundo da vueltas
Si este episodio no llega a su fin

Quisiera pensar que es pasajero
El montón de blasfemias que sueles decir
Atormentas mi vida cada mañana
Lárgate ahora, que quiero sentir

Lamentos vienen y se van
Pensando en que jamás podré olvidarte
Razones equivocadas me hacen desearte
Quiero morirme para no verte al despertarme

Maldigo el momento en que volví y creí
Sólo buscaba poder ser al fin feliz
Pero las lágrimas atormentan cada día
Este corazón que no encuentra la apatía

Mezquino es el sentimiento
Que me lleva hasta el fundamento
De darme cuenta lo equivocada
Que estaba cuando pensaba me amabas

Olvidarte no es tan fácil
Mis espacios de añoranza
Los que marcan la distancia
De eso que soy y de lo que nunca más seré


REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario