martes, 6 de enero de 2015

Bienvenido 2015


Un año ya ha pasado y con ella nuevas razones porque vivir. Yo no sé qué pasaría si no tengo porque reír. Comprendo en este tiempo que el dar es mejor que recibir. Que la fe es la base de todo. Y que si quieres ser feliz entonces es necesario dejar ir, al pasado que atormenta y las penas que no alimentan. No soy nada perfecta, sólo soy quien quiero ser, una mujer por todos sus lados a la que admiro sin pretender. Este año ha terminado y ni una meta he logrado. Mis sueños no han terminado, necesito de un milagro. Busco y no encuentro el aroma de esa flor. Los caminos son inciertos, más mi lucha lleva el mismo tesón. No me aflijo, no desmayo que mi Dios no me ha dejado. Trataré a mis seres amados como si fuera la última vez que los vea, porque de esa manera siempre sabré, que los haré feliz.  Todo esto es un inicio de lo grande que se viene. El tiempo ha llegado, no permitas que te encierren. Lo mejor que yo tengo soy yo misma y nadie más.

Feliz año 2015

REMS
Con esto quiero animarte a no desmayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario