domingo, 20 de abril de 2014

¡Escúchala! – Poema

Mis miedos
Mis fantasmas
Esos no me dejan ir
¡Quiero una vida, si una vida!
Así ya no puedo yo seguir
Un día apareciste
Al otro te perdí
Que locura tan absurda
Me quemo y es sin ti
Caminos que no he caminado
Dolores y blasfemí
¿Qué carajo está pasando?
Más tormentas para mí
Oh por Dios, no me abandones
Ya no quiero estar sin ti
He pasado tanto tiempo
Lloriqueando en silencio
Que hoy me rindo ante ti
Que más quieres que te diga
Ya no aguanto más dolor
Esta llama me atormenta
Que no hay nada de valor
Deja de esta pobre tierna
Su presencia y su furor
Que con ella nada pasa
Más que rabia y su temor
Te lo pido,
Te suplico
Escucha ya de mi clamor
Que los pasos más inciertos
Los he dado con pudor

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario